Conocer y Descargar SAP NetWeaver Developer Studio

Hola a tod@s, alguien podria indicarme si existe alguna forma de obtener SAP NetWeaver Developer Studio.
La verdad es que no tengo mucha idea de lo que es, sin embargo, leyendo un articulo en donde indicaban que basicamente sirve para hacer una especie de front personalizado para sap totalmente en web.
Me interesó y es por ello que recurro ustedes e incluso pedir su apoyo para que puedan ampliar mi concepto acerca de este tema.

muchas gracias

La verdad es muy técnico para mi.
Está en SAP desde el 2007, así que lleva su buen tiempo de desarrollo y evolución. Si todavía sobrevive debe ser por algo.

Más info técnica:

h_tp://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/309c816e-7c51-2a10-05b6-9e0151d0ea2d?QuickLink=index&overridelayout=true&18425409723456 

Para descargarlo necesitas un user y pass que SAP brinda a consultores certificados, y/o clientes; más info:

h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/Java/NWDS+Download+links?original_fqdn=wiki.sdn.sap.com

Documentación oficial: (en ingles)

h_tp://help.sap.com/saphelp_nw73/helpdata/en/48/bc23b1a70a0611e10000000a42189b/content.htm?frameset=/en/49/2fe24eb7476b1fe10000000a42189d/frameset.htm&current_toc=/en/67/6e30d1cc8c4e13b37aeae3fdbbcb7c/plain.htm
3 Me gusta

hace poco lo tuve que descargar, es para realizar desarrollos en el Portal de SAP.

En mi compañía lo usamos para el autoservicio del empleado. (se puede usar para muchas otras cosas aparte de esto)
-obtener liquidaciones de sueldo
-solicitud de vacaciones
-reportes del empleado
-certificados del empleado

lo menciono ya que veo que no tienes mucha idea para que sirve.

Saludos

1 me gusta

Gracias @squall192… no comprendo del todo eso del “AUTOSERVICIO”… ¿Pero mi idea es incorrecta?

algo así.

revisa estos links

nota: autoservicio es el nombre que en mi compañía le dieron a lo implementado en portal de sap, para que el trabajador se “autoatienda”.

Saludos.

2 Me gusta