Conseguir certificado SAP FI en España

buenas a tod@s!!

Mi pregunta es la siguiente, ¿ como puedo obtener un certificado oficial en España de SAP FI, que acredite que mis conocimientos de dicho modulo?

Gracias.
Un saludo.

te refieres a un certificado como usuario final, o como consultor FI?

Perdón por no explicarme bien, concretamente, es como para ser consultor funcional SAP FI como usuario final.
¿ como puedo conseguir el certificado de consultor funcional SAP FI (usuario final) en España?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hasta donde yo conozco no existe un certificado consultor FI que sea usuario, las certificaciones de SAP son de FI (normalmente para consultor, como usuario puedes sacarte la misma certificación pero muchas cosas no tendrán valor para tu utilidad como usuario)

No hay certificados de usuario Final, pero te sirve si dices que sabes, porque te preguntaran y como digiste que sabes, tendras que responder, con eso solucionas.

2 Me gusta

Al parecer, Sap no permite ya presentarse a ninguna certificación ni en España ni en Portugal, ya seas consultor Sap o estés en un partner.

Puedes presentarte en Londres o en Dublín, yo me presenté en Dublín el viernes y lo conseguí.

Un saludo.

1 me gusta