Quiero compartir con ustedes un canal de Youtube de EEUU que me ha ayudado mucho para mejorar la productividad en el trabajo. El canal se llama “Productivity Game” y basicamente se trata de capitulos de no mas de 15 min cada uno en donde el youtuber comenta la idea principal de un libro (en general son libros que tratan la productividad y como mejorarla, tecnicas para mejorar la creatividad, uso del tiempo en el trabajo y otros temas muy utiles) de forma sencilla. Me resulto util que para cada capitulo en tiene un link en donde se puede bajar la idea general del libro en una sola pagina. Esta todo en ingles por supuesto, pero por mi lado me resulto practico llegar al trabajo todos los dias y dedicarle 5 min a leer una sola pagina por dia.
De esta manera a medida que van pasando los dias, voy recordando videos que vi antes y me ayuda a implementar tecnicas utiles para ser cada dia mejor profesional. Lo unico malo es que el pdf se obtiene suscribiendo a su pagina, lo mandan por mail, pero tampoco me parece tan mal que pida la suscripcion si los temas ayudan. Bueno les dejo un saludo grande desde Argentina.
7 Me gusta
Hablamos de este canal?
Los videos de Youtube sí permitimos pasar enlaces directos, pues son contenido multimedia de exquisita utilidad.
Gracias por tu aporte.
Lo muevo al sector de #educacion
2 Me gusta
Si es ese canal! Ya tengo una carpeta con todos los resumenes de los libros, es genial.
Gracias por la aclaracion no sabia si se podia postear o no. Sds!
1 me gusta