Espero puedan disipar mi duda, tengo la necesidad de generar una factura del día y esta sea timbrada, entonces he pensado en consolidar entregas de mercancía en una factura de deudores y sea esta la que contabilice la venta del día, sin embargo mis pedidos y entregas son muchas en un solo día, aproximadamente 190 con 8 o 10 registros por documento, alguien de ustedes sabe ¿Cuantas lineas soporta una factura de deudores de SAP ?
Hasta donde tengo entendido SAP B1 no tiene limites para las lineas en los documentos, sin-embargo, tendrías que hacer una prueba de a poco, por que se puede ver comprometida la performance del cliente al cargar tantas lineas.
Hola @pcarrasco
El sistema no cuenta con restricción de líneas, pero la recomendación de SAP es que los documentos no superen las 5000 líneas (existe un nota relacionada al tema)
no hay y no es posible por la estructura de relación linea a linea que tiene, puedes copiar de una linea origen a varias lineas destino, pero no de varias lineas origen a una destino.