Consulta acerca de Tablas Internas en Include

Buenas tardes.

Tengo la siguiente consulta respecto al error: Como área de trabajo no permite usar una tabla interna.

En un include _F01, tengo el FORM que realiza una select a una tabla transparente into una tabla interna (GT).

En otro include _TOP (activado) del mismo report tengo declarada esa tabla interna a partir de la transparente, , también declaro una estructura a partir de esa misma tabla (GS):
DATA: GT_VER type STANDARD TABLE OF ZENCR_DGARCMAR,
GS_VER type ZENCR_DGARCMAR.

Al activar el _F01 me aparece el error comentado. Tengo 4 querys a BBDD que intento volcar a mi tabla interna y en todos marca el error. (Estoy casi seguro que si que puedo hacerlo así).

En lugar de volcar a la GT he tratado de volcarlo a la GS y ahí si funciona, pero luego no sé como mostrar los datos mediante el LOOP, ya que queria hacer:

LOOP AT GT_VER into GS_VER.

Estoy practicando y estoy seguro que la solución será muy básica.
Agredeceria cualquier ayuda.

Que tal Fryson

Saludos desde mexico, cuando te salga el error en la linea de ejecución de transacciones pones lo siguiente: /NSU53 con esto te podrán aparecer errores si te faltan permisos para accesar tablas, quizás necesites un SAP_ALL. checa, espero te sirva mi comentario.

1 me gusta

El problema ya lo tengo solucionado, estaba mal expresada una condición, no lo relacionaba con ese error.

De todas formas desconocía el uso de /NSU53. Así que muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.