Consulta Añadir addons

Buenas tardes,

Me gustaría añadir una base de test para SAP B1, el caso es que cada vez que lo necesitamos tenemos que solicitarlo al consultor y este cuando puede la hace mas el cobro por las horas de trabajo.
El caso es que me gustaría poder realizarlo porque es algo rapido y creo que nos ayudaría a agilizar cuando queremos usar una nueva base de datos de TEST.
El caso es que en SQL Server Manager estudio realizo un backup de la base de datos productiva y luego la restauro con otro nombre, creando una nueva base de datos de test, no soy un experto pero creo que lo estoy haciendo bien.
Hasta aquí todo bien, abro SAP me detecta la nueva base de datos pero cuando intento entrar me da problema de addons y faltan los addons del consultor.
El caso que cuando quiero instalar los addons en esa base de datos, teniendo los archivos de instalación, aparece este mensaje:

Se ve que al no ser “oficiales” no se pueden gestionar creo…alguien que pueda ayudarme a instalarlos o saber cual puede ser el problema?

Para poder ayudarte habría que conocer el proceso de instalación o registro.
Te recomiendo que la próxima vez que te haga un trabajo de ese estilo, observes o grabes la sesión.
Otra opción es pedirle que tras el backup te lo habilite amablemente, no debería llevarle más de 10 minutos todo el trabajo.

Hola y desde el Extension Manager , en Company Assigment no te sale para poder asignar a la base de test el addon?.

Saludos

1 me gusta

mmm donde encuentro el extension manager?

amablemente no hacen nada mas que cobrar un parnet ejejejeje por eso lo intento consultar aquí, puedo añadir capturas y procedimientos pero creo que tampoco es necesario grabar sesion son 2 pasos de nada

Pero … vamos a ver… si haces un backup y restauras con otro nombre, debería funcionar si lo tienes instalado y funcionando en la primera.

El extensión manager es donde se asignan los addon por bbdd, la ruta será asi:
ht_tps://SERVIDOR:40000/ExtensionManager/