Consulta campos tipo espejo

Buen día estimad@s, un gusto en saludarles.
Quería saber si nos puedes guiar para ver como hacemos que el campo de Aplica fidelización también aparezca en la OV algo así como un espejo. Queremos ver si esto es posible.

Por ejemplo:
Queremos que un campo que ya esta predefinido en el Socio de negocios aparezca en la orden de venta cuando se quiere crear un pedido de el cliente.

Hola

debes hacerlo con una búsqueda formateada, asignándola al campo que quieres rellenar.

Un saludo

Hola @Amarcos muchas gracias por tu pronta respuesta.

Voy a validar ya que no tengo muy claro el tema de búsquedas formateadas. Le pego una chequeada y te mantengo al tanto.

Muy amable.

No lo tengo muy claro pero creo que va asi:

SELECT T0."U_TM_AplicaFide" FROM OCRD T0

Ahora mi consulta es la siguiente como marco el campo para que me aparezca en la orden de venta cada ves que se quiera crear una OV de un SN en especifico. ???

Estimado:

Tienes varias opciones. Puedes crear tu propio campo de usuario en la Orden de Venta y asignarle la consulta formateada que traiga los datos según el socio de negocio que tengas seleccionado en la Orden de venta (“CardCode”). O bien puedes reutilizar algún campo de la OV, que normalmente no usarías. Aunque esta ultima no es la mas usada o recomendada. Valiendote de las herramientas SAP, puedes hacer que ese campo se muestre en la ubicación que tu quieras del orden de Venta para que la experiencia del usuario mejore.

Un abrazo.

Hola @cirtapae

te paso lo que requiro:

Estoy usando un Campo X. Básicamente esta es la consulta que requiero:

SELECT T0."U_TM_AplicaFide" FROM OCRD T0 WHERE  T0."CardCode" = $[$4.1.0]

Pero quiero que el campo aparezca automático sin necesidad de buscar el campo.

No se si es que estoy perdido.

En la configuración de la búsqueda formateada tienes que marcar …
Actualización automática y cada vez que cambia el código de cliente…

imagen

Ya lo logre era un punto en la generador de consultas.


SELECT T0."U_TM_AplicaFide" FROM OCRD T0 WHERE T0."CardCode" = $[OCRD.CardCode]

Así quedo y lo ligo a X campo gracias compañeros.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.