Consulta: ¿Cómo se colabora en el foro SAP?

Hola buenas tardes a la comunidad queria saber como se colabora en el foro, obviamente que no soy experta en el tema pero me gustaria aportar todo mi conocimiento para que los recien iniciados en SAP puedan aprovechar.

Ya que trabajo en una consultora que brinda soporte SAP, , y todo el tiempo se ven cosas nuevas de diferentes modulos y cada dia se aprende algo nuevo.

1 me gusta

:clap: Bueno, esta es la idea de todo este espacio digital.

Cómo puedes colaborar con el foro de Ayuda SAP

  • Respondiendo a las consultas de otros colegas
  • Preguntando cosas nuevas en #consultas-sap (en tu caso), o en #sap-business-one (si trabajas con B1) … ya que muchas veces en tu día a día puedes estar acostumbrada a consultas de usuarios pero esas consultas, pueden ayudarte en el futuro si las inmortalizas aquí, y ayudar a otros usuarios.
  • Puedes compartir material que hayas descargado de otras webs, aquí tenemos una metodología abierta, más info: Cómo colaborar con material o descargas
  • Puedes escribir tutoriales (documentación paso a paso), y publicarla aquí en la sección de #educacion:tutoriales
    Si el documento es muy largo, es decir, es un Word, entonces debes enviarlo como material, ver enlace cómo colaborar con material
  • Puedes escribir un tema que no encuentres en la web, compartir tu experiencia, compartir lo que sabes o si encuentras en nuestra web un documento incompleto, o quieres completarlo con más información, tienes la sección #educacion y puedes poner un enlace a nuestros artículos. El equipo de redacción estará muy agradecido :tada:
  • Si puedes ayudar, y reconocer lo que nuestro espacio vale, colabora con nosotros (el grupo de suscriptores) y aporta 16 centavos por día, a cambio pasas a ser miembro VIP, y ganas todos estos beneficios exclusivos de la membresía :heart:
  • Puedes usar nuestra web como repositorio de documentación, si encuentras temas interesantes tienes la opción de “guardarlos” como favoritos de tu usuario, y así despues encontrarlos en tu perfil. :bookmark_tabs: (Ver tus favoritos)
  • Si quieres ganar dinero por tus conocimientos, ponte en contacto con el equipo de redacción siguiendo las instrucciones de éste tema, siempre están buscando contenido nuevo, y pagan a cambio. :money_mouth_face:
  • No es lo menos importante, pero todos deben saber Cómo usar el foro de Consultoria-SAP ya que es a través de ésta plataforma que el conocimiento se nutre, crece y se expande.

Creo que no me he olvidado de nada… :thinking:

Editaré el tema si me olvidé de algún punto :+1: