Bueno, esta es la idea de todo este espacio digital.
Cómo puedes colaborar con el foro de Ayuda SAP
- Respondiendo a las consultas de otros colegas
- Preguntando cosas nuevas en Consultas SAP (en tu caso), o en SAP Business One (si trabajas con B1) … ya que muchas veces en tu día a día puedes estar acostumbrada a consultas de usuarios pero esas consultas, pueden ayudarte en el futuro si las inmortalizas aquí, y ayudar a otros usuarios.
- Puedes compartir material que hayas descargado de otras webs, aquí tenemos una metodología abierta, más info: Cómo colaborar con material o descargas
- Puedes escribir tutoriales (documentación paso a paso), y publicarla aquí en la sección de Educación > Tutoriales
Si el documento es muy largo, es decir, es un Word, entonces debes enviarlo como material, ver enlace cómo colaborar con material - Puedes escribir un tema que no encuentres en la web, compartir tu experiencia, compartir lo que sabes o si encuentras en nuestra web un documento incompleto, o quieres completarlo con más información, tienes la sección Educación y puedes poner un enlace a nuestros artículos. El equipo de redacción estará muy agradecido

- Si puedes ayudar, y reconocer lo que nuestro espacio vale, colabora con nosotros (el grupo de suscriptores) y aporta 16 centavos por día, a cambio pasas a ser miembro VIP, y ganas todos estos beneficios exclusivos de la membresía

- Puedes usar nuestra web como repositorio de documentación, si encuentras temas interesantes tienes la opción de “guardarlos” como favoritos de tu usuario, y así despues encontrarlos en tu perfil.
(Ver tus favoritos) - Si quieres ganar dinero por tus conocimientos, ponte en contacto con el equipo de redacción siguiendo las instrucciones de éste tema, siempre están buscando contenido nuevo, y pagan a cambio.

- No es lo menos importante, pero todos deben saber Cómo usar el foro de Consultoria-SAP ya que es a través de ésta plataforma que el conocimiento se nutre, crece y se expande.
Creo que no me he olvidado de nada… ![]()
Editaré el tema si me olvidé de algún punto ![]()