Consulta "Condición solo lo actual"

Buenas tardes estimados.

Tengo una consulta existe una condición que un Query que me traiga solo lo que hay actualmente en mis bodegas y no que me muestre todo el historial ?

Buenas tardes.

Claro que si existe y se llama Informe de stocks en almacen
image
te muestra por almacén los artículos con o sin existencia(depende de los parámetros que pongas) , o también esta el de Status de stock, son muy parecidos.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias Jose.

Me lo piden por query ya que quieren ver cual es la mercancía mas vieja que existe para sacarla primero con su fecha.

Por ejemplo este amiguito me muestra todas las transacciones pero solo quiero lo que en el momento y no el historico.

SELECT T0."DocNum", T0."DocEntry", T0."DocDate", T1."Quantity", T1."ItemCode", T5."BinCode" FROM OWTR T0 
INNER JOIN WTR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN OILM T3  ON T0."DocEntry"=T3."DocEntry"  AND T3."DocLineNum" = T1."LineNum" AND T3."TransType" =  T0."ObjType"
LEFT JOIN OBTL T4 ON T3."MessageID" = T4."MessageID" 
LEFT JOIN OBIN T5 ON T4."BinAbs" = T5."AbsEntry"

Tu query esta sacando Kardex por ubicaciones, para sacar el stock actual a nivel almacén tienes que ver la tabla OITW filtrando por Articulo y Almacén.
Y para sacar po ubicación tiene la vista OBTQ que puedes sacar el stock actual por ubicación y almacén.

1 me gusta

Gracias Willy pero como se unen las tablas si no hay campos que se enlacen.

Vamos a ver:

Yo necesito un query que me muestre el código la cantidad actual en su ubicación con su fecha de ingreso. no se si han echo algo así alguna ves?

es correcto lo que te falta es poner lo que dice @Willy_Caldero y el campo que trae lo que tienes en el momento se llama OnHand de la tabla OITM y con eso queda solucionado.

Saludos.

las tablas las tienes que unir por ItemCode a oitm quedaria tu query asi:

SELECT T0."DocNum", T0."DocEntry", T0."DocDate", T1."Quantity", T1."ItemCode", T5."BinCode", T6."OnHand"
FROM OWTR T0 
INNER JOIN WTR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
LEFT JOIN OILM T3  ON T0."DocEntry"=T3."DocEntry"  AND T3."DocLineNum" = T1."LineNum" AND T3."TransType" =  T0."ObjType"
LEFT JOIN OBTL T4 ON T3."MessageID" = T4."MessageID" 
LEFT JOIN OBIN T5 ON T4."BinAbs" = T5."AbsEntry"
INNER JOIN OITM T6 ON T1."ItemCode" = T6."ItemCode"

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.