Buen día, tengo un a base de datos en donde se tiene esta consulta y al ejecutarse corre bien, esta misma consulta está en otra base de datos (la que uso) y me arroja error al ejecutar la consulta, lo que no entiendo que es a lo que se hace referencia, he buscado en las tablas de usuario si hay algo que se llame “PAGOS_EFECTUADOS” pero no encuentro con que pueda ser el elemento al que hace la referencia en esta consulta.
Hola buenas.
Yo no me he enterado de lo que haces, donde, como, ni que es lo que pretendes, tampoco sabemos el error que tienes o te da, ni lo que pretendes hacer.
Quizás si te explicas un poco mejor, podemos ayudarte.
@Ale1500 faltan detalles y más info sobre tu consulta, por favor procura poner un título bien detallado y que el mensaje se entienda. Debes comprender que nosotros no estamos ahí al lado tuyo, no vemos tu sistema Todo debes escribirlo, detallarlo, también especificar qué versión de B1 usas…
¿Cómo una vista? Soy nueva en esto y no se a que te refieres con vista, o como puedo ver si es por eso, te agradezco mucho tu apoyo
Hola @Ale1500
una vista es un componente de la base de datos, que se ejecuta como una consulta. Si tienes acceso a la administración del servidor SQL deberás buscar dentro de la base datos → Vistas, o Views si lo tienes en inglés.
Un saludo
Por la pinta es una vista construida en una base de datos y que resuelve o automatiza algo en concreto en esa base de datos.
Si te cambias de empresa a otra, esa vista no existe en esa empresa o base de datos y te dirá que no existe o no encuentra dicha vista.
De todas formas, te he pedido que redactaras mejor el mensaje porque así todo es un poco difícil de entender y estamos suponiendo.