Consulta datos de nómina

Buen día.

Hola todos, pueden ayudarme con la información de algunos infotipos de nómina? Existe alguna tabla donde se guarden los pagos a empleados, cada período que la empresa liquide la nómina?
Gracias por su colaboración.

Hola

Tienes 2 maneras:

1.- ir a la tx SM30 y en tabla/vista colocar V_T582A

2.- Entrar en este Enlace

Saludos

1 me gusta

Si se tratan de las remuneraciones teóricas que se ingresa para luego ser incluidas en el proceso de nómina para el pago lo puedes ver en los infotipo 0014, 0015, 0011, 2010, 0267 o si bien te refieres a los resultados de nómina esto se encuentra en la tabla RT del Cluster, puedes consultarlo desde la Trx. PC_PAYRESULT o bien consultar reporte PC00_M99_CWTR.

Hola. Gracias por la información.
Quiero analizar los resultados de nómina, para determinar posibles cambios en el salario en un período determinado para cada persona.
A nivel de tablas, para construir un reporte seleccionando algunos campos requeridos.
Gracias

En ese caso te recomiendo que consultes primero el reporte PC00_M99_CALC, este contiene los resultados de nómina y puedes ejecutarlo para diferentes combinaciones de parámetros y si no cumple con tu expectativa debes consultar la tabla RT dentro del cluster, pero esto ultimo requiero que desempaquetes primero y luego consultar por secuencia de ejecución.

Hola. Gracias por la ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.