Consulta de Clientes Nuevos

Necesito generar una consulta que me liste todos los Clientes nuevos que tengo a la fecha, alguien tiene una idea de como hacerla, o si la tiene hecha podría compartirla. Trabajo con Sap B1 versión 9.2.181 con Hana.

Hola estimado.
Podes crear una consulta, y ordenarla por el campo createdate Descentemente.

La siguiente te mostrará los ultimos 10 creados.

select top 10 createdate,* from ocrd where cardtype='C' order by 1 DESC

Podes modificarle el top 10 por top 100, y te mostrará los ultimos 100.

Saludos.

1 me gusta

Pero así te salen los últimos que hayas creado @saufondez , y esos 10 pueden ser de ayer, o de hace dos años, depende del ritmo de creación de IC. Yo creo que sería mejor un intervalo de fechas del tipo

WHERE T0.createdate between ‘[%0]’ and ‘[%1]’

1 me gusta

gracias por responder. Olvide mencionar un dato importante, la consulta debe considerar solo los clientes creados en el mes en curso, la idea es saber los clientes nuevos en el mes en curso.

Hola la consulta puedes modificarla así para que traiga lo que necesitas.

select top 10 createdate,* from ocrd where cardtype=‘C’ and month(createdate)=month(getdate()) order by 1 DESC

2 Me gusta

Compañero @reynaldogsm:

- Si consideras que tu tema ha quedado solucionado, no olvides marcar la respuesta que mayor orientación te otorgó (también es una manera de agradecer).
- Si aun no das con la solución, no dudes en mencionarlo al igual que cualquier indicio que pudiera ayudar a encontrar nuevas alternativas.
- Si consideras que una respuesta ha sido de ayuda, o bien, quieres agradecer la aportación, no olvides regalar un “me gusta”

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.