Consulta de existencias,entradas y salidas MM

Buenos dias estimados consultores.

Reciban un coordial saludo y abrazo, solicito su apoyo para saber si existe alguna transaccion parecida a la MB5B que me muestra un listado detallado de materiales por fecha de contabilizacion, el unico inconveniente es que me muestra solo para el centro logistico ya .que si lo solicito por almacen me quita el dato del almacen anexo pantalla al respecto

image

por lo cual solo me muestra un reporte de esta manera:

son necesarios los datos siguientes por almacen (importes) pero no los puedo obtener por almacen solo por centro.

de antemano, gracias por su apoyo

Sacale el stock valorado, y no te va a quitar el almacen :slight_smile:
Si estás consultando stock, pon solo el primer check

1 me gusta

Gracias SIdV por tu pronta respuesta.

Solo que tambien necesitaria el importe para cada una de las columnas: stock inicial, cantidad Entrada, cantidad de salida, Stock Final (Valor en dinero) ya hice una exportacion de datos seleccionando el primer check pero ahora mi pregunta seria estimado SidV de donde extraigo los costos de esos materiales, sera que por la MM60 pueda.

Te cuento que el resultado que obtenga lo comparare con la transaccion MC.1 que me trae los stock finales por almacen y mes.

Agradezco de ya tu ayuda mi estimado.

1 me gusta

No es posible filtrar por almacen si quieres valores., es una limitación estándar del reporte.

Hola,

Puedes probar la MB51 colega, puedes buscar por:

-Centro
-Material
-Fechas
-Almacén
-Proveedor
-Cliente
-Clase de Movimiento etc

Ingresas los datos que tienes o de los que deseas obtener la info y ejecutas:

una vez obtenido el primer resultado, damos click en info detallada image

Obtendremos dicho reporte con datos mas detallados, como los importes:

Ojala sirva, saludos.

5 Me gusta

Hola @Fernando87, estoy de acuerdo con tu respuesta, es una transacción muy completa y permite realizar búsquedas con diferentes filtros… Gracias…

3 Me gusta

Hola @Jonas16

Así, es la vieja confiable para muchos casos ja,ja, :stuck_out_tongue:

Saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.