Consulta de Key user sobre el rango salarial

Estimada Comunidad, sabes que he revisado unas ofertas de empleo como Keyuser de SAP. Cual es el rango de sueldo. Soy usuario avanzado de modulos SD-MM-FI

Creo que tienes que tener accesos a transacciones que no todo el personal de tu empresa tiene, digamos que son privilegios.

aparte de tenerlos tienes que saber como manejar dichas transacciones.

El sueldo puede variar dependiendo de la experiencia que tengas.

Saludos.

Hola @Cawez, es bastante complejo conocer ese rango salarial que estaría dispuesto a pagar una empresa, si no sabemos otros factores como ser:

  • País y ciudad donde está la oferta laboral
  • Tipo de contrato (no será lo mismo freelance que por tiempo indefinido).
  • Experiencia que te solicitan
  • Tareas a realizar (un key-user puede hacer muchas cosas).
  • Si es para proyecto de SAP, o para soporte de SAP.

Saludos

El sueldo estimado que yo he visto en Mexico y Costa Rica ronda sobre los 2000 a 3000 dolares mensuales

Gracias a todo, soy de Chile y postule finalmente al cargo espero que haber apuntado a lo solicitado

Hola soy de Chile, aca los rangos para key user no son muy altos, sin embargo es bueno para tomar como experiencia, de todas maneras te aconsejo que busques la manera de poder realizar alguna academia que avale tus conocimientos.

hola, yo aca en argentina he visto sueldos realmente altos (U$S 3.000), no se si es por que hay mucha demanda de implementacion de sap en empresas que estaban usando otros sistemas. slds

El debate es sobre key users … :neutral_face:
Ese sueldo que decís, para qué sería? Me imagino un consultor SAP con más de 10 años de experiencia… o algo así, me parece algo altísimo 3 mil dólares, más si en Argentina el TC está cerca de 30 pesos por dólar, estarías hablando de un sueldo de 90 mil pesos argentinos. :roll_eyes:

perdon, mala mia, y he visto presupuesto por esos montos

Hola Ariel; contanos para q puesto y que señority por favor.