Consulta de retencion por S/N

Buenos dias, tengo una duda… estoy armando una consulta donde me traiga que tipo de retencion tiene (permitido, tasa especial o exencion) el tema es que navego y navego por entre las tablas y no doy con el clavo… alguno le paso de hacer una consulta similar?
Por ejemplo: poner el codigo de s/n y luego me traiga ese detalle.
gracias de antemano

Hola @blacknick
Muéstranos un pantallazo del campo donde está el tipo de retención que comentas, no todos tenemos localización de argentina

image

Hola buenos días @blacknick
Revisa la tabla INV5, ahí están los datos de las retenciones.
Le pones un parámetro en la ejecución que te pregunte el código de retención y listo
@meqs :es:

Hola buen dia, la table INV5 me sale sin contenido…

Hola, ¿probaste con la tabla OWHT?

SELECT T1.*  FROM OCRD T0  INNER JOIN OWHT T1 ON T0.[WTCode] = T1.[WTCode]

Saludos. :mexico:

Hola @blacknick
Revisa la opción de INFORMACION DEL SISTEMA, para visualizar la tabla relacionada a los campos. Valida la tabla CRD3 y CRD11

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Si son de proveedores sería la PCH5
Algo así:

SELECT T1.CardName, T1.lictradnum,  T1.Address, T1.NumAtCard, T1.DocDate, (t1.doctotal-t1.vatsum+t1.wtsum) as 'Base', t1.vatsum,  t1.doctotal, T0.TaxbleAmnt,T0.WTAmnt, T0.Rate, T0.WTCode FROM PCH5 T0  INNER JOIN OPCH T1 ON T0.AbsEntry = T1.DocEntry where t1.docdate>=[%0] and t1.docdate<=[%2] and T0.WTCode in ('G01', 'G7%')

La tabla que buscas es WTD3 para Argentina

1 me gusta

Creo que esto es lo que buscas, espero te funcione

SELECT T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.[AccCritria], T0.[WTLiable], T1.[WTCode], T1.[WTName] FROM OCRD T0 INNER JOIN OWHT T1 ON T0.[WTCode] = T1.[WTCode]

1 me gusta