Consulta desde tablas de Be.as

Quisiera saber como realizar consultas desde las tablas de Be.as.

Por ejemplo que me emita las ordenes de trabajo, así como su fecha de creación y en que posición se encuentran, y que me traiga los registros por cada una de las posiciones

Hola compañero.

Recordemos que el BE.AS es un complemento como tal de Business One, esperemos que haya alguien en el foro que trabaje con él, de lo contrario lo más correcto sería contactar a tu proveedor de BE.AS y solicitarle información al respecto.

Aquí algunos temas referentes a BE.AS:

http://foros.consultoria-sap.com/search?q=BEAS

1 me gusta

BEAS es una empresa Alemana que desarrolla y comercializa muchas soluciones y complements para SAP B1, ¿A cual de ellas te refieres?.

Saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias Gera, esperemos y tenga suerte, saludos.

1 me gusta

Hola Gabriel realmente lo que trabajo en beas es la parte de manufactura, producción, calidad, planeación de necesidades, costos; no se si a eso te refieras???’

Gracias

Perfecto, ya se cual es dicho modulo.

Para empezar, todas las tablas y procedimientos del BEAS Produccion estan en la misma BD de B1 donde se encuentra funcionando, por lo tanto, se pueden consultar sin ningun problema desde el Query Manager.
Para poder ver las tablas y campo activa el menu Visulizar -> Datos del Sistema (Ctrl + Shift + I) esto activara una ventana del BEAS, donde muestra en la parte superior izquierda, el nombre de la tabla y campo al señalar con el puntero cualquier elemento de una pantalla BEAS. Tambien muestra cada consulta y evento realizado por el programa, lo cual es que bastante utilidad.

Saludos.

1 me gusta

Hola Gabriel

Muchas gracias por el apoyo, esa ventana si se como visualizarla, lo que necesitaba saber es como realizar un query sin detonar todos los campos de una tabla de beas, dentro del query manager de SAP B1.

gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.