Consulta Diseño Programa

Buenas tardes.

Tengo una consulta, soy novato, seguramente haya una forma mejor de hacer lo que estoy planteando, se aceptan sugerencias.

Estoy realizando una programa Z que pinta una pantalla de selección, tiene un bloque de cabacera para que el usuario lo rellene y otro bloque para crear las lineas de los pedidos.

Por cada cabecera, el usuario puede añadir X lineas.

Habia pensado en que el usuario rellena el bloque de Cabecera, luego rellena el bloque de Lineas y van pulsando un botón “Añadir” según vaya creando lineas.

Luego habrá un botón que se “Crear pedido” y este informará las tablas oportunas.

¿Como puedo hacer esto?¿Alguna forma mejor?

Un saludo y gracias.

Hola Buenas Noches,

Puedes realizarlo como lo tienes pensado con un module-pool, puedes como dato de entrada de cabecera asignar un campo en el cual el usuario digite el numero de posiciones a realizar, o con un ALV grid custom-control en el dynpro colocar los botones para que el usuario los vaya agregando manualmente, adicionalmente puedes darles la opcion de crear los datos cargando un archivo plano lo cual permitiria mejorar los tiempos de procesos, es importante que verifiques las bapi para crear pedidos ya sean de venta o de compra, para complementar tu desarrollo. y recuerda validar que todos los campos sean correctos para evitar errores en los procesos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.