Consulta en tabla Z y llenar estructura

Hola, tengo una tabla ZTMUEBOD donde el usuario asigna un muelle a una bodega, ahora necesito consultar en esa tabla según el muelle me traiga la bodega para llenar un estructura. Esto lo debo hacer con un SELECT SINGLE ?

Gracias por su amable colaboración

Hola,

La tabla que mencionas es una tabla Z, o sea que está solamente en tu cliente ya que fue creada específicamente para su necesidad de negocio.

Desconocemos cuál es la clave de la misma. Entiendo que si sólo necesitas un campo, de un registro en particular, dentro de lo posible accediendo por clave, si, debería ser un select single, pero habría que revisar bien.

Saludos.

2 Me gusta

Hola GUILLE1,

Depende si el muelle puede estar asignado a varias bodegas, para lo que debemos conocer la clave maestra de tu tabla ZTMUEBOD.
Si la relacion es 1 muelle solo asignado a una bodega, entoces SELECT SINGLE… Por el contrario, si un puelle esta asignado a varias bodegas, un SELECT SINGLE solo te devolvera el primer registro que cumpla la condicion, si quisieses todos seria un SELECT sin más.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cristina

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.