Consulta error sap base datos

image

buen día consulta tengo problema para entrar al sistema sap no reconoce la contraseña base de datos cayo la energía eléctrica desde entonces .no anda el sistema alguna ayuda les agradecerías tengo el sap businss 9.3 hana cayo el sistema no funciona para nada .

Estimado @arnaldo, en el foro podrías revisar este hilo

Habla de un error similiar al tuyo.

A mí no me ha pasado, me gustaría ayudarte mas pero es lo que puedo aportar.
Saludos

buend dia muchas gracias por la informacion me podias compartir en que parte mismo queda la carpeta entrar

@arnaldo, prestar atención dónde se publica el tema. Leer cómo usar el foro :pray:
Ahora muevo esto a #sap-business-one

Buen día.

Vamos por Partes, es SQL o hana porque para iniciar el servicio es diferente, por favor danos mas detalles.

Asumiendo que es SQL primero revisa que esta SQL esta funcionando, que puedas ver las bases y luego en el servidor de windows inicia los servicios de sap.

si es hana hay que entrar al servidor LINUX
abres 1 Consola y dentro de la consola tienes que entrar a:

cd /etc/init.d/ y escribes ./sapb1servertools stop

abres otra consola y entras a la siguiente ruta
cd /usr/sap/
Luego
cd /HDB/HDB00

Ejecutas su hdbadm
y despues ./HDB stop

estos 2 pasos que te menciono detienen HANA y SERVERTOOLS, ahora vamos a iniciarlos

esperas 1 min y vuelves a correr el comando pero ahora con start

./HDB start

una vez que termine de ejecutarse el start sales de la terminal y vuelves a la primara terminal y ejecutas de nuevo el comando

./sapb1servertools start
esperas 1 o 2 minutos y tratas de entrar de nuevo, esto es lo que hace funcionar el SLD

Saludos.

revisa que esten corriendo los servicios de hana, el HDB y el sapb1servertools

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.