Consulta FE Sap Business One Mexico

Como están espero me puedan ayudar, se quiere registrar una nota crédito cliente sin documento asociado ya que es un saldo a favor del cliente, pero al momento de crear la nota se muestra este mensaje:

Internal error: EFM->OnHandleEFMMessage failed
El contenido del elemento 'CfdiRelacionados' en espacio de nombres 'http://www.sat.gob.mx/cfd/3' está incompleto. Lista esperada de elementos posibles: 'CfdiRelacionado' en espacio de nombres 'http://www.sat.gob.mx/cfd/3'.

Es posible crear la nota de alguna forma sin asociar facturas? esto es sap business one 93 pl 11 localización México.
Gracias!

Debes tener algun bloqueo en el TN que limita esa creación, relacionado con la CFDI

Buenas tardes,

Estas generando la NC desde la factura entiendo que te muestre ese mensaje, pero desde la opción “nota de crédito de clientes” es otra opción, así afectas el saldo del socio de negocios y al final puedes reconciliar documentos para que ya no los muestre como abiertos en tu antiüedad de saldos

Saludos

Como estas
Estoy creando la nota crédito suelta, que no este asociada con otro documento ya que es una nota crédito con saldo a favor que actualmente no se cruza con ninguna factura, sin embargo el sistema me obliga a colocar un documento de referencia en la pestaña finanzas.


s

Hola, el sistema por si solo no te hace esta validacion, hay una validacion por medio del transactnotification por eso te sale ese mensaje.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.