Buenos días
Que tal @PP24, en el último apoyo que te dió @andresramirez, precisamente fue lo que te dijo, que no podrías recuperar los datos de la tabla porque no están guardados todavía en la Base de Datos.
Tu caso es interesante porque en lo personal no había tenido necesidad de crear una búsqueda formateada basada en otro campo con otra búsqueda formateada, sin embargo de acuerdo a la spreubas que realicé, icnluso se me congela SAP, no se si sea coincidencia o será que hace como un tipo de referencia circular, recordé Excel, en fin, lo que te recomiendo es lo siguiente, que dicho sea de paso a mí si me funcionó.
1.- En el primer campo, recupera el dato del porcentaje, que sea solo informativo, en mi caso lo recupero de una tabla de usuario, sin embargo, puede ser de cualquier parte.
select convert(varchar,(convert(numeric(19,4),U_Descripcion)/100)) from [@VALORES] where U_Codigo = $[$38.1.0]
NOTA: La resultado de la operación aritmética la convierto en “varchar”, para que me muestre todos los decimales posibles.
2.- En el segundo campo, realiza la operación para adicionarle el porcentaje con respecto al precio, sin embargo, en lugar de hacer referencia al primer campo, recupero nuevamente el porcentaje con el query completo, incluso como podrás ver, utiliza varios métodos, para quitar los espacios que se recuperan al momento de hacer referencia al campo precio, así como quitarle las iniciaciones de la Moneda (si aplica), para poder extraer exclusivamente el valor numérico del precio, espero no confundirte con tanto rollo en los querys, jajajaja
select convert(decimal,substring(rtrim($[$38.14.0]),1,len(rtrim($[$38.14.0]))-4)) * (1 + (select (convert(float,U_Descripcion)/100) from [@VALORES] where U_Codigo = $[$38.1.0]))
Realicé algunas pruebas y me es funcional. Espero te ayude en algo
Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México