Consulta formateada por cuenta contable

Buenos días, amigos. Alguien podría indicarme, de por ahí si tiene en mente las tablas involucradas en las operaciones donde se registren los cheques?

Resulta que el del departamento de “Caja”, me solicitó un informe donde él pueda visualizar todos los cheques “diferidos” que se han emitido desde enero a junio. Precisamente la cuenta se llama así, “Cheques diferidos”, pero resulta que no encuentro la tabla que aloja esos datos.

Entré en “Pagos Efectuados” y “Medios de Pago” y ciertamente la información que veo desde el SAP se encuentran en la tabla “RCT1” (la información que necesito), pero cuando coloco el nombre de la tabla para realizar la consulta formateada e intento filtrar por el número de cuenta que me interesa, no me trae ningún dato.
También ejecuté la consulta sin el where y trae datos pero por alguna extraña razón, no encuentro el número de cuenta, que como dije, sí está cargado.

Alguien tiene alguna query similar o me podría indicar el nombre de la tabla que tendría que utilizar?

Muchas gracias desde ya.

Hola @AleVecca

comprueba la tabla RCT2

Un saludo

1 me gusta

Qué tal estimado? Acabo de revisar la tabla que me sugeriste y corresponde a los pagos recibidos, según vi, lo que en realidad necesito sería saber el de los cheques emitidos, que tendrían que ver con los pagos efectuados.
Igual agradezco tu comentario.
Saludos.

@AleVecca

Hola la RTC2 es para facturas, agrega la ARC1 a ver qué tal te va.

sino con:
OACT T0 INNER JOIN ARC1 T1 ON T0.[AcctCode] = T1.[CheckAct]

Saludines

1 me gusta

Buenas @Cassales, muchísimas gracias por tu ayuda. Estoy revisando y probando y aparentemente este sí trae los valores que necesito.
De verdad estoy totalmente agradecido contigo. Siempre que pregunto cosas, por más obvias que parezcan o básicas tal vez, siempre respondes.
Lo que me parece raro es que intentando visualizar los datos de la tabla desde el SAP, indique otro nombre que no corresponde.
En fin, gracias nuevamente.

@AleVecca

Es un placer poder ayudarte y contribuir con el foro con esta o posibles consultas futuras. Si la tabla ARC1 te queda incompleta, aún tienes la que se llama OCHO

Saludines

1 me gusta

Sí, es justamente la tabla que estaba probando también (OCHO), pero al usuario no le sirve porque tiene varios cheques diferidos en un mismo pago, y en esa tabla, según lo que pude observar, te muestra solo los totales.
Digo lo mismo, colega, estamos a las órdenes. Un cordial saludo para vos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.