Consulta hana Proveedores-facturas-OC

Hola, necesito hacer una consulta sobre las facturas de los proveedores la cual me debe mostrar si, una orden de compra tiene una factura… el estatus de la factura (si ha sido pagada o no), si la factura tiene una nota de crédito, he estado haciendo investigaciones sobre la relación de las tablas dentro de Hana

1 me gusta

Justo llevé a cabo la trazabilidad desde el Pedido de compras hasta su pago (documento de pago) en ECC, hace unos seis años. Ocupé Queries (SQ01) e incluí código ABAP en puntos de embed que permite dicha herramienta. Ejecutaba el query mediante transacción Z. No he tenido experiencia en HANA

1 me gusta

Que tal Ariel Buenos dias.

Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien, la transaccion por estandar mas cercano a lo que dices en tu consulta es la transaccion ME80FN aunque te pide el periodo en fecha de la orden de compra o la lista de ordenes de compra que vas a ver si tienen factura, te aclaro que en este reporte viene por posicion y la referencia del documento respecto a la factura que se indica en la entrada de mercancia o servicio (no viene en desgloce como el historial del pedido), navegala te aclaro tambien que esta transaccion es para la version SAP ECC y si necesitas algo mas comentas, un abrazo.

1 me gusta

Hola @ArielLoranca … ¿leíste las respuestas de los compañeros? ¿En qué quedó este tema? Recuerda darle seguimiento a tus temas abiertos!

PD: ¿usas B1? Si es así, este tema se cierra y por favor lee cómo usar el foro para categorizar correctamente los temas, o bien, en tus mensajes explica qué versión de SAP usas!

2 Me gusta

Que tal Iroberto

Gracias por el comentario, tengo la siguiente pregunta:

Si realizaste la trazabilidad del pedido hasta el documento de pago este reporte esta detallado por posicion del pedido?, comentas de favor, si es asi puedes compartir como lo realizaste, mil gracias.