Consulta histórico de un articulo

hola amigos alguien me puede colaborar con este tema, necesito realizar una consulta para ver el sobre un articulo sus respectivas números de entradas mercancía y el numero de ordenes de compra donde aparece ese articulo

muchas gracias

por tu perfil asumo que se trata de SAP Business One, cambio la categoria de tu tema.
Respecto a tu consulta, una forma facil de obtener los datos que requieres es usar la funcionalidad “Arrastrar y vincular”, donde desde el maestro de item, o desde cualquier otro documento que contenga el codigo de item, das click a la pestaña arrastrar, y te colocas sobre el codigo del item, y lo arrastras hasta el documento donde buscar, por ejemplo ordenes de compra, automaticamente te aparecera un reporte con todas las ordenes de comprar que incluyen ese item.

Te muestro un video, que te indica como hacerlo:

Saludos,

3 Me gusta

Hola @jtriana6591como bien lo menciona @Willy_Caldero el arrastrar y vincular es una solucion bastante facil de usar, para poder arrastrar el dato maestro, debes dar un doble click sostenido y el contorno del numero de ITEM se pondra de color negro, ya solo debes arrastrarlo y dejarlo caer al documento

1 me gusta

También existe un informe que se llama “Informe de auditoría de stocks”, este se encuentra dentro de los informes del modulo de inventario. En este informe puedes seleccionar varias opciones de vista, lo puedes mostrar por fechas, por articulo especifico y por almacén, una vez que lo obtienes puedes expandir el informe para que valides todos los documentos que lo afectaron, solo revisa la nomenclatura, por ejemplo en mi base de datos las entradas manuales aparecen abreviadas como SI, las transferencias de stocks como IM, etc.

Espero te sirva de algo.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.