Consulta Informe Cuadro Activos Fijos

Buenos días,

Quería saber si existe alguna manera de sacar una consulta sql del informe de Cuadro de Activos Fijos, para poder conectar esa consulta a través de excel conectando con el ODBC de hana.

Muchas gracias

Un saludo.

Si, es un poco complicada, por las variables y distintas formas de contabilizar los activos.

Hay ejemplos de ellas en el foro, si no recuerdo mal, si buscas encontrarás alguna que te servirá.

Otra opción es en sql, activar el sql profiler, cuando ejecutas ese informe y revisar la sql que ejecuta cuando lanzas ese informe.

Gracias por tu respuesta @meqs , hay alguna manera de ver la consulta que realiza ese informe con Hana?

lo dicho… utiliza la búsqueda por favor…
Un tema
Otro tema
Otro más
Y otro…

1 me gusta

Esos ejemplos ya los había visto pero ninguno saca los resultados correctamente por eso mi pregunta no era una consulta cómo la de los ejemplos que me pasas, sino saber si existe alguna manera de sacar una consulta de un informe propio de SAP B1. Me has comentado sobre el sql profiler que entiendo que solo es para SQL Server, ¿conoces algún otro método para poder conocer la consulta de informe de SAP pero para bbdd Hana?

Muchas gracias

No en Hana, no tengo ni idea, supongo que tendrá una herramienta similar.

De todas formas conociendo las tablas donde se registra todas esa información, podrías conseguir la consulta, depende un poco del tipo de transacciones y como uséis el módulo.

En estos enlaces te vienen casi todas las tablas para llegar a determinar esa consulta.

Por Aquí creo que se habla de todas esas tablas: o Aquí también y En este otro

Esperemos que si llegas a saber la herramienta en Hana y la consulta de activos, nos la postees con la solución.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.