Valoracion de traspaso en activos fijos

Muy buen día para tod@s.

Estoy realizando un informe personalizado de activos fijos y me encontre con este escenario.

Tengo un trasapso y una valoracion al frente de él por 401.058, mi pregunta es, ¿En que tabla puedo encontrar este valor? Ya revise las tablas ITM8, FIX1, OMDP Y ODPV pero no logro hallar el valor ni algo que me indique o me ayude para el calculo.
Agradezco mucho de su apoyo con este tema.

Buen día @eduardo_buitr

Yo no tengo ningún traspaso hecho pero, prueba con la tabla OFTR - Traspaso

Te dejo una lista de las tablas donde encuentras registros de activo fijo.

Garcias @julio.jmz por la respuesta. Ya tengo los valores de traspasos identificados con las tablas OFTR, FTR1 y FTR2. Pero el valor de valoracion que se encuentra al frente del valor de traspaso es el que no logro identificar.

Hola @eduardo_buitr

¿Cambiaste la clase de amortización del activo? ¿Tiene en ambos el mismo porcentaje y la misma vida útil? ¿A qué fecha hiciste el traspaso?

Considero que esta información, y quizás algo más, es necesaria para intentar averiguar el cálculo de SBO para llegar a este importe.

Un saludo


Estos son los valores para la otra area de valoracion. El traspaso se hizo en nov. del 2021. El ejercicio es del año 2021

Para esas transacciones tienes que evaluar y mirar bien las relaciones de tablas.

A partir de FIX1

Para las adquisiciones ACQ1 y ACD1

Amortizaciones en DRN1 y DRN2

Depende un poco del uso que estés haciendo del módulo de Activos Fijos.

Muchas gracias @meqs encontre los valores en la tabla FIX1 campos OrdDpr y UnpDpr al filtralo por el SrcObjType con el valor de 1470000090.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.