Consulta Ingresos y Salidas de Items en SAP B1

Buen dia.
Muchachos he intentado crear una consulta a travez del Generador en SAP B1, donde me detalle:


he logrado crear una consulta donde me detalla todas las celdas en blando, pero las celdas en rojo no logro añadarlas a la misma consulta.
he utilizado las tablas OITM Y OITW para crear esta consulta

ventana de la consulta

A esa consulta me falta añadir todas las celdas en rojo, donde me muestra cantidad ingresadas (Esto refiere a todas las cantidad ingresadas solo por compra del item), y cantidad de salida ( esta refiere a todas las cantidades que tienen salida en base a Solicitudes de Traslados creadas), y fechas de inicio - Final (esto comprende a coger una determinada fecha ejem:03/03/2016 hasta 30/12/2016, saber cuanto salido y cuanto ingreso del item en ese lapso de tiempo)

Espero por favor puedan darme una pista e idea de como resolver este asunto.

Gracias.

Hola compañero.

Prueba con la tabla OINM.

Saludos.

Hola,
La Tabla OINM, no tiene ningún criterio de selección para ejecutar lo que estaba buscando

@EduarCG revisa este tema, ahí hay unas consultas que seguro te van a ayudar con lo que necesitas :

http://foros.consultoria-sap.com/t/query-para-saldos-de-movimientos-de-articulos/12718

Saludos.

1 me gusta

Disculpa compañero, creo que he vivido engañado los últimos años de mi vida, jeje. (Perdón por el sarcasmo)

Te aseguro que si contiene los datos que necesitas, solo debes analizar bien los registros que muestra, debes analizar el campo TransType para que delimites solo los objType de los documentos que mencionas y las cantidades de entrada y de salida por medio de los campos InQty y OutQty.

En verdad disculpa el sarcasmo pero soy de la escuela que dicta que para aprender hay que practicar mucho y revisar bien las cosas antes de emitir una respuesta.

Saludos compañero, seguramente alguien del foro te regalará la consulta ya estructurada como la necesitas pero te aseguró que te dejará mucho más aprendizaje realizarla tu mismo.

Buen día.

1 me gusta

Muchas gracias Compañeros.
Gracias JulioSura
Estoy revisando el Post y verificando algunas interrogantes.

Gera_Mendez.
entiendo que mi respuesta no fue del todo educada, pido disculpas.
Analizare los campos que me diste para crear la consulta enlazando todas.
Iniciare el proceso desde ahí, conjuntamente viendo los temas de un post ya hecho.
En cuenta tenga noticias nuevas las informare en el acto.

comparto mucho lo dicho. Gracias, inicia mi trabajo ahora.

Saludos.

2 Me gusta

hola,
buen dia a todos.
Luego de hacer algunas pruebas y toparme con consultas ay creadas, decidí poner en practica todo , pero resulta que tengo un problema
en el siguiente cuadro que adjunto, se muestra la repetición de in ingreso de material, según auditoria de Stock, este item ingreso por compra 12 unidades, luego salieron 10 unidades y en stock quedo 2

Quisiera me puedan ayudar , como hacer para que en una sola linea me refleje; Entrada 12 , Salida 10, stock 2 ( Solo considerando el almacen 01 - Principal)
Las repeticiones que se dan marca el ingreso al almacen 04, salida del 04 y stock del 04, esto no me deberia de salir.
Espero puedan ayudarme o guiarme.
Gracias de ante mano.

Intenta con Este Query… y modificalo a tu gusto.

SELECT 
T0.TransNum,
T0.DocDate,
T0.TransType,
T2.ItmsGrpNam AS 'Grupo',
T3.Descr AS 'Familia',
T0.OcrCode AS 'Centro_Ben',
(SELECT PrcName FROM dbo.OPRC WHERE (T0.OcrCode = PrcCode)) AS 'NomCentroBen', 
T0.CardCode,
T0.CardName,
T1.ItemName,
T0.ItemCode,
T1.BuyUnitMsr,
T0.Dscription,
T0.Warehouse,
T4.WhsName,
T4.Location,
T5.Location AS 'Lugar',
T0.InQty,
T0.OutQty,
T0.Price,
T0.CalcPrice,
CASE WHEN T0.TransValue>=0 THEN T0.TransValue ELSE 0 END AS 'IN_VALOR',
CASE WHEN T0.TransValue<0 THEN T0.TransValue ELSE 0 END AS 'OUT_VALOR',
T0.Currency,
T0.Rate,
T0.Balance
FROM OINM AS T0
INNER JOIN OITM AS T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode
INNER JOIN OITB AS T2 ON T1.ItmsGrpCod = T2.ItmsGrpCod
INNER JOIN UFD1 AS T3 ON T1.U_FAMILIA = T3.FldValue and T3.TableID='OITM'
INNER JOIN OWHS AS T4 ON T0.Warehouse = T4.WhsCode
INNER JOIN OLCT AS T5 ON T4.Location = T5.Code

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.