Consulta inventarios

Hola, alguien sabe como realizar una consulta de inventario con fecha especifica, es decir necesito tener el inventario de fin de cada mes para poder cuadrarlo con otro inventario de otro software alguien sabe como realizar esto?

Puedes hacer un query usando las tablas OINM en el cual estan todas las transacciones de entrada y salida solo tienes que sumar entradas y salidas a una fecha determinada por articulo y tendras el inventario a esa fecha.

Saludos

2 Me gusta

Buenos días. has probado utilizar la transacción MB5B? esta transacción te da el stock por fecha de contabilización. también la MB51 pero esta es mas un cardex.

Saludos,

1 me gusta

Buen dia.
Para realizar una consulta de este tipo puedes realizar un Query con la tablas OINM o por medio de las transacciones MB5B.

1 me gusta

Gracias por sus aportaciones compañeros pero es un tema de SAP Business One on Hana, si mal no recuerdo.

1 me gusta

es correcto, como lo menciona @Gera_Mendez es un tema de Business One

Realiza un select a la tabla del OINM en todo caso , porqu{e no te basas en la fuente del reporte legal, claro si es que estás en Perú, no se de que país eres. u.u

2 Me gusta

Buen día.

@Daniel_Torrez, este es un tema un poco antiguo, podrías apoyarnos por favor en marcar su respuesta para que pueda ser cerrado.

De hecho tienes muchos temas abiertos, se te agradecería un poco de tu tiempo para gestionar cuales de ellos han sido resueltos.

Gracias.

saludos desde Mexico, realice una auditoria de stock, ya que es lo que necesito para que la persona de export / import haga su reporte :stuck_out_tongue:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.