Consulta: número de pago, cheque y documento

hola a todos por favor me pueden colaborar. necesito realizar una consulta en SAP B1 donde me aparezca el numero del pago recibido el numero de cheque y el numero de documento de la factura proveedores como se ven en la imagen. pero no he podido realizar las relaciones entre las tablas OVPM , OPCH , RCT1 que donde queda el numero de cheque.

muchas gracias.

Buen día @jtriana6591

creo que en el siguiente enlace podrías encontrar la respuesta

https://foros.consultoria-sap.com/t/query-que-traiga-los-pagos-efectuados/17025/5

1 me gusta

hola muchas gracias por tu respuesta si ya lo pude realizar pero le genere un condición de buscar por numero de cheque pero hay unos cheques que no los encuentra lo realice de la siguiente manera.

SELECT T0.[DocNum]
,T0.[CardCode]
,T0.[CardName] 
,T2.[DocNum] as "Numero Factura"
,T1.[DocEntry] as "Numero Clave Factura"
,T3.[Number] as "Numero registro diario"
,T3.[BaseRef]
,T3.[TransId]
,T4.[AcctNum] as "Numero transaccion"
,T4.[CheckNum]
,T4.[CheckSum] 
FROM OVPM T0  
LEFT JOIN VPM2 T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocNum] 
LEFT JOIN OPCH T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry] 
LEFT JOIN OJDT T3 ON T0.[TransId] = T3.[TransId] 
LEFT JOIN VPM1 T4 ON T0.[DocEntry] = T4.[DocNum] 
WHERE T4.[CheckNum] = 12345

y si lo que esta en el where lo cambias a un campo de fecha?

si ya realice el cambio pero tampoco aparecen esos números de cheques sera que esos cheques fueron ingresados de otra manera en sap

Tal vez está mal la unión de las tablas, porque en todas pones Left, buscas el campo de la tabla izquierda ??, no debería ser inner ??

intenta así

FROM OVPM T0  
     VPM2 T1,
	 OPCH T2,
	 OJDT T3,
	 VPM1 T4
   WHERE T0.[DocNum] = T1.[DocNum] 
        AND T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry] 
        AND T0.[TransId] = T3.[TransId] 
	    AND T0.[DocEntry] = T4.[DocNum] 
	    AND T4.[CheckNum] = 12345

Saludos.

gracias por su respuesta realice el cambio en la consulta pero tampoco me funciono

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.