Consulta ofertas y detalle oferta linea con mismo

hola a todos alguien me puede ayudar no so muy bueno en SQL y requiero hacer esta consulta,

SELECT T4.[DocNum],T3.[ItemCode],T3.[U_FACTOR],T3.[U_POR_FACTOR],
T3.[Quantity],T3.[Price],T3.[TotalFrgn],T3.[U_PRECIO_COMPRA],T4.[U_F1TFIM] as factor

FROM QUT1  T3 
left JOIN OQUT T4  ON T4.[DocEntry] = T3.[DocEntry]

pero el factor1 me trae el mismo valor en todas las columnas y no debería ser ya que todos no tiene el mismo factor,

Saludos cordiales hermano, ese campo de usuario u_por_factor, lo metes manual o por una búsqueda formateada?, busca por medio del sql ese campo, o en la pantalla del sap cuando pasas a otro ítem cambia la cantidad?. Debes ver el la pantalla de la oferta todos los campos aquí listados, SELECT u_por_factor, * from qut1 where docnum =2539
Estoy pensando que ese campo factor 1 es u_por_factor,
Ahora si ese factor 1 es el campo T4. U_fitfim que es de la tabla oqut se repite el mismo porque oqut es la tabla del encabezado y solo puedes reflejar una cantidad y por ello se repita en todos los campos, debes tomar los valores de la tabla QUT1 que es el detalle de cada artículo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.