tengo este mensaje al momento de desmontar una orden de fabricacion por error de un item que no se le genero lote
al momento de desmontar la orden me dice esto: Lista materiales de produccion no valida (orden de fabricacion numero de producto (Mensaje 3702-2)
alquien me puede apoyar que puedo hacer al respecto de este problema ??
Hola, xavy te refieres con desmontar un producto en varios componentes con una orden de producción?, si a un componente no se le generó el lote deberías ver en el maestro de materiales en la transacción MM02, en la pestaña “preparación trabajo”, si es que no tiene el tilde “Sujeto-lote”.
Si esa no es la solución, por favor explica un poco mas sobre en que SAP estas trabajando, la transacción, después de qué, te aparece el error. Revisar la lista de materiales sino tiene componentes bloqueados o que le faltan vistas en el maestro de materiales, etc.
Pueden ser muchas las razones del problema.
es en sap bussines one con hana , pero segun he leido y dice que si la orden de fabricacion ya esta cerrada no se puede desmontar y se hace por medio de ajustes contables no se si eso es la via de solucion …pero si sabe alguien de como se puede hacer con mucho gusto.
@xavy, no es la primera vez que te modifico tus temas.
Por favor, fijate cuando publiques nuevos temas que la categoría del tema debe ir en SAP Business One (tú estás dejando Consultas SAP), por eso confundes a los lectores del foro.