Consulta para extraer los datos de factura

Hola buen dia compañeros del foro.
Quiera pedir su apoyo para saber como puedo extraer los siguientes datos del xml o directamente de la base de datos, pues estoy trabajando con el proyecto de enviar pdf automaticos desde el servidor, descubri que ya mis procedimientos estan bien, el problema es el reporte de crystal reports que utiliza una conexcion ADO .NET XML y tambien utiliza un procedimiento.


errores
image

Este es el error que me arroja SQL cuando utilizo el reporte con ambas conexiones, o el que se esta utilizando en productivo, pero ya cheque y todos los datos de logueo esta bien, sin embargo utilizo ese mismo pero desconecto todos los datos como timbre fiscal, codigo QR, etc, los que se extraen del XML funciona correctamente.
image

1 me gusta

supongo que estas en 9.2 ya que en 9.3 ya guarda esos datos en una tabla de SAP y no es necesario hacer conexión con el xml que antes (9.2) se utilizaba en crystal, supongo tendrias que llamar al xml ligado a la tabla EMC2 con el IdDocumento (UUID) y que tu xml tenga el mismo nombre :thinking:

Gracias si tienes razon tenemos el 9.2 se supone que ya estamos por migrar al 9.3 pero aun no hay fecha exacta, bueno seguire tu consejo a ver como me va! Gracias Daniel

1 me gusta

metele presión a tu partner, ya que 9.2 no tiene soporte directo de SAP, si llegaras a tener un problema con SAP y es necesario escalar a SAP (proveedor) directamente, este te dirá que no te puede dar soporte hasta que te migres a 9.3 y su versión mas reciente.

saludos.

1 me gusta

Gracias, si eso haremos, por cierto no pude localizar esa tabla, solo encontre otra ECM2 no creo que sea la misma porque no pude encontrar el campo IdDocument (UUID)

1 me gusta

jajaja si es esa, error mio el campo se debe llamar ReportID

1 me gusta

Gracias Daniel, ntp tu ayuda es valiosa

Tengo una aplicación igual a la que estas desarrollando. Como TIP te puedo decir que el ligarlo a un XML no te va servir. Es necesario sacar todo desde las tablas de SAP. Apartir de 9.2 PL09 esta disponible la información que guarda ECM2. Te sugieron revisarlo.

1 me gusta

Gracias Julian si es necesario aplicar la migracion ya que si este procedimiento queda, va hacer inutil en la version 9.3

En que versión estas? Y que motor

SAP B1 9.2 con SQL Server 2012
Setup

Desde SQL puedes crear un SP que te extraiga los datos para que los tengas disponibles para tu formato de impresión. Te recomiendo investigues como usar sentencias para el manejo de XML via SQL.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.