Consulta para visualizar el nombre de los cajones

Buen dia, necesito ayuda para realizar una consulta donde pueda ver las cuentas y ver los nombres de los cajones a los que pertenece, seria como ver caja y el nombre de activo

espero me puedan ayudar con la tabla donde esta el nombre de los cajones

de antemano gracias por el tiempo

@EAFT buen día
utiliza el reporte nativo de SAP en la ruta Finanzas>Informes financieros>Finanzas>Cuentas LM y Socios de negocio
ahí seleccionas solo las cuentas de mayor

dentro del reporte, la columna de “Grupo” aparece el nombre de los “Cajones”

EN LA TABLA “OACT” TAMBIEN ENCUENTRAS ESA INFO

SALUDOS

muchas gracias por tu ayuda, y ya habia visto esa parte, pero no encuentro la tabla y quiero encontrar la tabla para generar un reporte, para un usuario que no puede ingresar a el sistema y que lo pueda visualizar desde otro ambiente.

Como te mencione anteriormente, puedes utilizar la tabla “OACT”

saludos

Si ya he visto la tabla OACT, pero yo quiero ver una tabla donde me traiga el nombre del Cajon activos, pasivos y demas cajones que hay, Groupmask es el identificador pero no he encontrado la tabla donde esten los nombres de los cajones.

Estimado, en esa tabla (OACT) está la info que requieres, solo es cosa de delimitar y / u ordenar tu consulta por nivel 1 (T0.Levels) no por el GroupMask. En el ejemplo que te envié existe el nombre del cajon “Activos” con número identificador 100000000000000, para el “Pasivo” el número identificador es 200000000000000 en tu consulta debería contener algo similar.

Saludos cordiales

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.