Consulta Query Actividades

Buenos días amigos.

Tengo el siguiente Query donde le pido que me busque a un agente de ventas en especifico y en conjunto con las actividades en un rango de fecha pero cuando pongo las fechas me muestra error.

SELECT T0."ClgCode", T0."CardCode", T1."CardName", T0."AssignedBy", T0."CntctDate", T0."endDate", T0."Notes" FROM OCLG T0  INNER JOIN OCRD T1 ON T0."CardCode" = T1."CardCode" WHERE T0."AssignedBy" = [%0]and T0."CntctDate" >= [%1] and  T0."endDate" <= [%2] GROUP BY T0."AssignedBy", T0."CntctDate", T0."endDate"

Creo que esta bien publicado.

Agradezco la ayuda.

que error te muestra? no sabemos si es un error por parámetros, por fechas, o porqué?

Hola amigo.

Tu consulta se encontraba en una sección agena a “SAP Business One” así que te he apoyado en reclasificarlo, favor de prestar más atención ya que al estar en una sección no adecuada, tu visibilidad por parte de los compañeros de Business One sería nula.

También edité tu código de SQL, recuerda que una regla del foro es dar el formato adecuado.

Saludos. :wink:

Hola @Gera_Mendez

Agradezco tu empujón aun no me queda muy claro el proceso de dudas o consultas.

Pero ya consulte y ya tengo el Query.

SELECT T0."ClgCode", T0."CardCode", T1."CardName", T0."AssignedBy", T0."CntctDate", T0."CntctTime", T0."Notes" FROM OCLG T0  INNER JOIN OCRD T1 ON T0."CardCode" = T1."CardCode" WHERE T0."AssignedBy" = [%0] and T0."CntctDate" >= [%1] and  T0."endDate" <= [%2]

Agradezco la ayuda.