Lamentablemente, los campos que se muestran en las parametrizaciones de formulario son los únicos que podemos agregar a las vistas:

Lo único que podemos hacer es visualizarlos u ocultarlos pero no más, es una funcionalidad nativa del sistema.
Si el campo es altamente indispensable se tendría que pensar en desarrollar un reporte a la medida pero ello implica un mayor conocimiento de tablas, del sistema en si y un tanto de programación para realizar el query.
Hay varios querys sobre este tema rondando por la web, sería cuestión de que los modificaras a la medida, este es un ejemplo:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1889148
Ten en cuenta que al tratarse de querys desarrollados a la medida, puede que omitan la consulta de algunos documentos, a lo que voy… no hay nada como el reporte nativo (desde mi punto de vista)
Espero haber podido orientarte.
Saludos.