Consulta report de Auxiliar y/o cartera de proveed

Hola buenos días @Gera_Mendez y/o compañeros,

Tengo una necesidad en generar el reporte de Cartera de Proveedores, pero dentro de la opción de campos de parametrización al visualizar el reporte no me muestra BLOQUEO DE PAGOS que en su momento seleccione para que no se programará a pago hay una opción de hacerlo visible en el reporte?

Les agradezco
Saludos

@Gera_Mendez en crear campos que forman parte de la cabecera del documento pero no se como crear que forme parte de una tabla de parametrizacion se puede ?

Lamentablemente, los campos que se muestran en las parametrizaciones de formulario son los únicos que podemos agregar a las vistas:

Lo único que podemos hacer es visualizarlos u ocultarlos pero no más, es una funcionalidad nativa del sistema.

Si el campo es altamente indispensable se tendría que pensar en desarrollar un reporte a la medida pero ello implica un mayor conocimiento de tablas, del sistema en si y un tanto de programación para realizar el query.

Hay varios querys sobre este tema rondando por la web, sería cuestión de que los modificaras a la medida, este es un ejemplo:
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1889148

Ten en cuenta que al tratarse de querys desarrollados a la medida, puede que omitan la consulta de algunos documentos, a lo que voy… no hay nada como el reporte nativo (desde mi punto de vista)

Espero haber podido orientarte.

Saludos.

Gracias Ger , por tus comentarios

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.