Tienes que modificar el formulario. Arriba te detalló como borrar esa variable
Que tal @leonardotato,
Entiendo perfectamente lo que comentaste anteriormente, mi pregunta es que se supone que la variable parametrizada de forma manual es la $0FY, sin embargo aparece esa otra variable que te señale en la imagen anterior que por defecto trae el 2016.
Lo que necesito es eliminar ese que aparece como Ejercicio actual y dejar el $0FY.
Espero haberme explicado bien!
Saludos…
Segui tus instrucciones como comentaste pero no funciona. Cada vez que intento filtrar el ejercicio anterior 2015 me aparece la data pero de 2016…
Saludos…
Que variable colocarse en el formulario. ¿Quizás esa variable este también en el l informe?
Que tal @leonardotato,
Ya pude observar el inconveniente, de verdad que es una tontería pero me costo observarlo.
El problema radicaba en que tenia una variable local con el mismo nombre que una variable local en el formulario, en este caso la 0FY. Pude percatarme por que tuve que entrar en cada una de las columnas y verificar el tipo de variable que utilizaba el ejercicio.
De verdad te agradezco por el tiempo que tomaste para explicarme.
Un abrazo…
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.