Consulta Salidas Sin autorizar

Buenos días chicos…

Me están pidiendo una consulta, que no la consideré complicada, pero no encuentro una tabla importante…

La consulta es la siguiente:

Codigo de artículo - Nombre - Stock General - Stock en almacen específico A - Stock en salida de Mercancía pendiente por autorizar (del almacén A)- Stock Final en almacen A (Actual - pendiente por autorizar)

La cosa es que no encuentro la tabla para saber que esas salidas de mercancía están pendientes de autorización

¿Alguien sabe el nombre de la tabla, o como se vincula los documentos como pendientes de autorizar?

Hola @Ares17000, creo que esta consulta puede serte útil para usarla en Query Manager:

SELECT T0."ItemCode" "Código"
, T0."ItemName" "Descripción"
, T0."OnHand" "Stock General"
, T1."OnHand" AS "Stock en almacén"
, IFNULL((SELECT SUM(A."Quantity") FROM DRF1 A WHERE A."WhsCode" = '[%0]' AND A."ItemCode" = T0."ItemCode" AND A."ObjType" = '60'),0)
	AS "Stock pendiente por autorizar"
, T1."OnHand"
	- IFNULL((SELECT SUM(A."Quantity") FROM DRF1 A WHERE A."WhsCode" = '[%0]' AND A."ItemCode" = T0."ItemCode" AND A."ObjType" = '60'),0)
   AS "Stock Final en Almacén"
, T0."OnHand"
	- IFNULL((SELECT SUM(A."Quantity") FROM DRF1 A WHERE A."WhsCode" = '[%0]' AND A."ItemCode" = T0."ItemCode" AND A."ObjType" = '60'),0)
   AS "Stock Final (General)"

FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" 

WHERE T1."WhsCode" = '[%0]'

Me funciona perfectamente en una base de datos sobre HANA 9.3 PL 10.

Saludos.

2 Me gusta

Excelente… De hecho solo quería conocer la tabla DRF1 que no sabía que existía xD…

Para SQL cambié un poco la consulta, aquí la copio por si alguien la ocupa.

SELECT T0.ItemCode as 'Código'
, T0.ItemName as 'Descripción'
, T0.OnHand as 'Stock General'
, T1.OnHand AS 'Stock en almacén'
, IsNULL((SELECT SUM(A.Quantity) FROM DRF1 A WHERE A.WhsCode = '[%0]' AND A.ItemCode = T0.ItemCode AND A.ObjType in ('60','122') and a.DocEntry in (select DocEntry from OWDD where [WtmCode]  = '23' and Status = 'W')),0)
	AS 'Stock pendiente por autorizar'
, T1.OnHand
	- IsNULL((SELECT SUM(A.Quantity) FROM DRF1 A WHERE A.WhsCode = '[%0]' AND A.ItemCode = T0.ItemCode AND A.ObjType in ('60','122') and a.DocEntry in (select DocEntry from OWDD where [WtmCode]  = '23' and Status = 'W')),0)
   AS 'Stock Final en Almacén'
   
FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0.ItemCode = T1.ItemCode 

WHERE T1.WhsCode = '[%0]' 

NOTA: donde está el “select DocEntry from OWDD where [WtmCode] = ‘23’ and Status = ‘W’” lo que hago es validar mi proceso de autorización de Salída de Mercancía (que es el número 23), y el estatus W es para los pendientes. sino lo hacía me estaba tomando todos, autorizados, sin autorizar, y demás.

1 me gusta

Excelente, que bueno que te haya funcionado!!
Saludos.

1 me gusta