Consulta SAP Ventas Modulo de Caja

Que tal consultores

Saludos, pidiendo su apoyo por si alguien conoce la transaccion que corresponde a la siguiente pantalla que tiene encabezado de Modulo de Caja.

Un agradecimiento de antemano.

Hola Alex

A primera vista me parece que es caja chica (Petty Cash)
Transaccion: FBCJ

Saludos

Que tal Jorge Sanchez.

gracias por tu pronta respuesta en este caso podras orientarme si es una configuracion especial que se realiza a esta transaccion para que tenga el titulo y los datos de registro como SAP Ventas Modulo de caja, ya que la transaccion que me comentas tiene como encabezado siempre libro de caja.

Hola

Hasta donde recuerdo para poder revisar o configurar petty cash es en FBCJC0 y FBCJC2, FBCJC1

Ojala esto te sirva

Saludos

Puedes indicar con que transacción accediste?

Tu transaccion que muestra parece que es un Z cierta quizas llame internamente a la FBCJ

puedes ver el programa y buscar la palabra fbcj es una forma rapida de saber si es que lo hicieron por una batch o quizas hicieron una copia del estandar

Comentanos que transaccion es

Saludos

Que tal percy.

Gracis por tu comentario, efectivamente es una transaccion Z que le llamaron ZDSD_CAJA por lo cual se va a revisar la transaccion se93 para saber que programa tiene asociado para revisar si es una copia del estandar FBCJ, gracias por el comentario.

Que tal percy saludos desde mexico.

me han dicho que efectivamente la transaccion es una transaccion Z pero no es una copia del estandar libro de caja FCBJ que es un desarrollo, pero que necesitan que en una pestaña del desarrollo se carguen datos de manera automatica por un archivo layout, cual es tu recomendacion en este caso te anexo la pantalla en donde quieren se cargen los datos en base a una relacion que reciben via correo del banco.

este dato es extraido de un pago via internet que concentra el banco como una relacion de depositos

image

Gracias de antemano por tu ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.