Consulta sobre certificación MM

Buenos días comunidad!
Los molesto con lo siguiente: quería saber si alguien hace relativamente poco se certificó en MM o en algún módulo recientemente.
Para que me pueda resolver un par de inquietudes sobre la modalidad del examen, los tiempos, etc. Pero lo que mas me estaría intrigando es el tema de rendir de manera remota desde mi casa.

Los leo.
Desde ya muchísimas gracias de antemano!

Slds
Franco

Hola @fpaglietta como andas?, estuve buscando acerca de lo que solicitas y encontré la siguiente información. Desconozco si puntualmente es del examen que vas a rendir. De igual forma debería ser similar:

Exam: 80 preguntas
Cut Score: 60%
Duración: 180 mins

Fuente:
h_tps://training.sap.com/certification/c_tscm52_67-sap-certified-application-associate—procurement-with-sap-erp-60-ehp7-g/

También por si no sabes y quizás te sirve, hay webs donde tenes muchos modelos de examen para practicar (ojo que algunos exámenes son viejos o están mal copiadas las preguntas, pero todo sirve para practicar). Una de ellas es daypo.

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias! tengo entendido que bajo ese sistema de formato es el que tengo que rendir.
Acabo de ver el link de la fuente que citaste y hay un pequeño simulador de examen tmb ahi incluido.
Lo que por ahí me genera desconfianza es el modo para abordar el estudio para la certificación, me leí los manuales, hice la academia, y ahora principalmente me estoy centrando en practicar con los modelos de examen de la página daypo, se encuentran incluso modelos puntuales del examen TSCM52_67 y en general muchas preguntas de los distintos modelos coinciden, lo cual es un buen pantallazo porque quiere decir que deben ser preguntas frecuentes.
Pero bueno, sigo estudiando y el 28 les cuento como me fue y les hago una reseña sobre la forma de rendir via cloud.

Muchas gracias por la predisposición!

slds
Franco

Buenísimo @fpaglietta, cumpliendo todos los items que mencionaste te va a ir excelente!
Por otro lado estaría genial que hagas un posteo sobre todo el proceso de rendir vía cloud, seria muy interesante saber los detalles de la misma, desde el valor, cantidad de intentos para rendir el examen, formas de pago brindadas por la web de sap y sobre todo la experiencia completa del examen en si.
Muchos éxitos y aguardamos tus novedades!

Saludos,

Perfecto, luego de rendir les preparo un posteo contando toda la experiencia.

Saludos y muchas gracias!

2 Me gusta

que tal fpaglietta.

Saludos desde mexico, oye esta bien interesante tu post, no dejes de informar sobre lo que te pregunto charlyX porfa me interesa saber, gracias.

Saludos @alexrosascoti!
Prometo mantenerlos al tanto con todas las novedades que vayan surgiendo, y hagan fuerza para que me vaya bien el próximo 28 que voy a estar rindiendo.

Slds desde Córdoba!

2 Me gusta

Hola @fpaglietta ! Espero te vaya bien en el examen y puedas certificarte!
Ya que estamos, me sumo a la lista de espera sobre las novedades.
Mucha suerte!

1 me gusta

muchas gracias @Juanpablo1204!
prometo mantenerlos al tanto.

Slds

Buenas a todos
Estimado @fpaglietta como te fue en la certificación te sirvio daypo?

Saludos