Consulta sobre comportamiento de un Objeto UDO

Buen día, quisiera que me ayudasen a resolver una interrogante que tengo.

En mi lugar de trabajo me solicitaron que creara un reporte para llevar el control de facturas que trasladan del área de compras, hacía el área contable.

Por lo cual cree un UDO llamado FACT

Con el pasar de los días me indicaron que estaban teniendo inconvenientes debido a que algunas facturas las están pasando duplicadas y me solicitaron crear la validación.

Procedí a crear la validación con un TN, pero me percaté que si el documento que estoy creando tiene el DocEntry 170 y el DocNum 170 y me salta la validación de que una factura ya se había ingresado con anterioridad, al eliminar esa fila y darle crear al objeto, el DocEntry y DocNum que se graban es el número 172 en ambos casos, este comportamiento es normal? o se puede hacer algo para que el correlativo no se vea afectado.

De antemano gracias por su ayuda.

Buen día,

Que tienes que capturar para que la factura no se duplique, docentry? docnum? número de serie del documento que se ingresa? numero del documento ingresado? porque si creaste un UDO, normalmente el docentry y docnum van hacer los mismos.

Porque creaste un UDO para realizar este reporte?, tiene alguna funcionalidad adicional que cuando ingresen alguna factura de proveedores se vayan a digitar al UDO? podrias explicar un poco por favor y asi brindarte una respuesta concreta.

ya que desde la factura de proveedores, puedes crear la validación en un campo de usuario que si el valor existe en algun otro documento que ya haya sido creado, que no deje crear el documento actual. y que le indique al usuario que la factura ya fue digitada.

y si podrias pasar por Presentaciones, para que las personas puedan conocerte, tu experiencia, version de sap que manejas y asi puedan apoyarte.