Consulta sobre Contrato Marco de Servicios MM

y eso lo has usado antes y te ha funcionado?

por valor como lo conozco yo, en contrato se pone cantidad y precio 1. luego al usarlo pones el valor en la cantidad
contrato

ejemplo
servicio/material 1 UN, 1 $

al usarlo pongo servicio/material 1400 UN, 1 $
(que me da valor $1400)

Conceptualmente me hace ruido tu ejemplo, estipular en un contrato que 0 cantidad tiene un valor X $.
Saludos.

Ya lo probe y el mismo resultado.
Siempre solicita poner el precio :confounded: :disappointed:

hazle click al botón de pregunta para mostrar el detalle del error y pegalo aca

Te pido disculpas por la confusión. Por la terminología pensaba que pertenecía a ventas.

Un saludo.

1 me gusta

El mensaje mostrado es el siguiente:

El precio esta vacio en la posición 0000000010.
Nº mensaje: ZMM730

:frowning: parece que si han tocado el estandar

Hola maricebs,
Esta parametrizafo así por si tuvieras que realizar pedidos parciales al contrato marco, me explicó con un ejemplo: si el contrato marco es de 1200. €, para12 meses, y vas a realizar pedido de servicio por solo un mes, te aparece en blanco para que pongas tu misma 100 €.
Cris :blush:

Gracias Cristina. Y hay forma de cambiar esa parametrizacion? porque lo nos varia son las cantidades, no el precio unitario

Una pregunta, cuando vas a realizar el pedido de servicio como te arrastra el campo de cantidad, en blanco? O te arrastra 0?
Ya me dices

Cantidad me arrastra 1, precio me arrastra 0

Yo modificaría el contrato marco, tienes dos opciones:
1ª el campo cantidad déjalo vacío, no pongas 0

2ª otra opción es que en campo cantidad pondría precio y en el campo precio cantidad, y en el campo UM(unidad de medida)siempre la moneda: PEN

Prueba a hacer pedido de servicio a ver qué pasa.

Hola @maricebs.

Tienes creado el registro info para el servicio y el proveedor que esta asignado al contrato marco.
Por lo general cuando creas un pedido y el sistema toma automáticamente los precios lo coge del registro info.

lo mejor es que lo derives a alguien que pueda entra a tu sistema y revisen bien que han hecho, también si hay modificaciones al estándar o no.

Al ser un mensaje “Z” (zeta), esto viene de una validación, o de un ehp (donde metieron código abap). Así que dejó de ser estándar este tema :smile:

Tienes que depurar a ver por qué sale ese mensaje.

1 me gusta

por configuración no pude hacer nada.
Ya mandé a modificar el enhacement para que para una clase de pedido determinada me traiga la información de precios.
Muchas gracias por su preocupación

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.