Saludos y bendiciones para ustedes y los suyos, la exposicion de la siguiente consulta es porque me llamo la atencion que me preguntaran aqui en el trabajo si corresponde al consultor MM realizar las estrategias de liberacion en SAP pues yo tenia entendido que eso lo realizaba el consultor de workflow, me podrian de favor aclararme esa duda y si fuera asi me recomendaran algun sitio donde pudiera descargar un manual de configuracion para orientarme, gracias, excelente viernes
Pues si anduve buscando pero solo encontre casos muy especificos sobre solped o pedidos, tu sabes de casualidad de donde podria ver algo mas extensivo, gracias
la estrategia de liberación va asociada a Solicitudes de pedido, Pedidos de compra, Planes de entrega, …
Cada uno tiene su propia parametrización.
En algunos casos se puede hacer con o sin clasificación, es decir, dependiente o no de características.
Si quieres empezar con algo sencillo puedes ir al customizing Gestión de materiales - Compras - Pedido - Procedimiento de liberación para pedidos - Especificar procedimiento liberación p.pedidos
Puedes empezar creando un grupo, dos códigos de liberación y una estrategia.