Creo que nadie comento nada sobre esto aun, pero existen diversos monederos electrónicos, criptomonedas, etc
Conocen de monederos electrónicos, ¿Cuales usan? ¿para que los usan? ¿compran por artículos por internet o pagan servicios? ¿Cobran mediante los mismos en caso de trabajar en forma freelance?
La unica criptomoneda que he usado es el Bitcoin y he comprado Amazon Gift Card y Steam Gif Card.
y monederos electrónicos he usado Paypal, Neteller, Payoneer (recién lo ando probando).
Para trabajar como freelance seria por Payoneer ya que acepta pagos y bueno en mi caso vivo en Venezuela y es un tema tener una cuenta en USD.
Buenísimo, solo compre giftcatrd de Ebay en un momento y unicamente los monederos Paypal, Skrill y Neteller hasta el momento… me falta Payoneer nomas jaja
Como carteras mas seguras para crypto te recomendaria counterparty y copay.
Luego como casas de cambio para operar con mas monedas (si quieres dedicarte a comprar y vender) yo te recomendaria Kraken y bitrex.
Volviendo a coinbase, leí que está teniendo problemas, en muchos foros yankis recomiendan salir de ese monedero, parece que ciertas empresas están “regulando” sus transacciones en coinbase, y coinbase está cerrando cuentas.