Actualmente Samsung S7 es el mejor terminal del mercado. El iPhone ya no es lo que era antes. Hace un año yo era usuario de Iphone, y con el cambio a Android estoy super contento. Ya me desencanté de Apple
Estoy usando el Iphone 6S actualmente, y excepto por la duración de batería… el resto me tiene muy conforme.
Pues recien me compre el S7 y pues por ahora, todo bien jejejejeje…tengo solo par de dias, lo veo bien !! la bateria aguanta bastante bien y sigo descubriendole las utilidades pero por ahora todo bien…lo unico, es que hay ciertas aplicaciones que no deja mover a la sd…si, lo puede haber leido antes pero me consegui con una muy buena oferta y la aproveche…igual deja mover aplicaciones y la memoria si bien es de 32 gb, se puede ampliar hasta 200 o 250, en la pagina dice 250 pero en todos lados veo que dice 200, igual apenas estoy comenzando con el !!!
Hola, me acabo de comprar el Galaxy s/ Edge Duos y la verdad es que es una pasada, lo tengo desde ayer dia 20-12-16 y aún no lo domini. Se me ha sincronizado todo desde NFC con un BQ M 5.5, una pasada.
Soy nuevo aquí y tengo una consulta que no sé si la puedo lanzar aquí, (si no ya direis)
Me he configurado 1 cuanta de echange, la de gmail y una de imap.
Cuando voy a añadir contactos solo me deja añadir contactos en el dispositivo, en las 2 sims o en la cuenta de google, pero no en la de exchange que es donde lo necesito.
En el BQ si que podia.
He borrado la cuenta exchange, la he vuelto a configurar, he reiniciado móvil y sigo igual. Alguna idea?
Gracias.