Consulta sobre Samsung Galaxy S7 Edge

Actualmente Samsung S7 es el mejor terminal del mercado. El iPhone ya no es lo que era antes. Hace un año yo era usuario de Iphone, y con el cambio a Android estoy super contento. Ya me desencanté de Apple

1 me gusta

Estoy usando el Iphone 6S actualmente, y excepto por la duración de batería… el resto me tiene muy conforme.

1 me gusta

Pues recien me compre el S7 y pues por ahora, todo bien jejejejeje…tengo solo par de dias, lo veo bien !! la bateria aguanta bastante bien y sigo descubriendole las utilidades pero por ahora todo bien…lo unico, es que hay ciertas aplicaciones que no deja mover a la sd…si, lo puede haber leido antes pero me consegui con una muy buena oferta y la aproveche…igual deja mover aplicaciones y la memoria si bien es de 32 gb, se puede ampliar hasta 200 o 250, en la pagina dice 250 pero en todos lados veo que dice 200, igual apenas estoy comenzando con el !!!

1 me gusta

Hola, me acabo de comprar el Galaxy s/ Edge Duos y la verdad es que es una pasada, lo tengo desde ayer dia 20-12-16 y aún no lo domini. Se me ha sincronizado todo desde NFC con un BQ M 5.5, una pasada.

Soy nuevo aquí y tengo una consulta que no sé si la puedo lanzar aquí, (si no ya direis)

Me he configurado 1 cuanta de echange, la de gmail y una de imap.

Cuando voy a añadir contactos solo me deja añadir contactos en el dispositivo, en las 2 sims o en la cuenta de google, pero no en la de exchange que es donde lo necesito.

En el BQ si que podia.

He borrado la cuenta exchange, la he vuelto a configurar, he reiniciado móvil y sigo igual. Alguna idea?

Gracias.