Siento que la conversación ya se salio de su tema principal, pero abonando un poco a eso jajajajaja me parece ilogico un poco comparar terminales de años anteriores contra los actuales, depende de lo que cada quien necesite la verdad…por mi parte, soy un amante de lo tecnologico y si voy a pagar buena plata por un celular es para cuidarlo, ser precavido y evitar que se me caiga, que le caiga algun liquido, etc…mi celular de hecho no tiene protector (ni de pantalla ni estuche) siento que no lo necesita, se ve guapo sin nada jajajajaja y prefiero cuidarlo.
Todo viene dado a depende de lo que querras, asi como @felixurbina se ha quedado con el Galaxy S3 que le ha durado bastante tiempo (yo ya me hubiera hartado con la lentitud de ese aparato) pero creo en la actualidad la resistencia se compensa con todo lo que trae el aparato por dentro que es exageradamente mayor.
Ahora, @informatico compara los galaxy contra los Nokia…Por Dios…ten mas respeto, estamos hablando de celulares terrenales, ahi ya te metiste a ligas mayores, mencionar un nokia es como comparar un equipo de futbol europeo contra la primera division de el salvador jajajajajaja el nokia lo metes al inodoro, echas el agua y aun asi aparece magicamente en tu escritorio, los nokia son inmortales…no existe comparacion JAJAJAJAJA me acuerdo de mi nokia 1100…esa lamparita…esa arma indestructible para golpear a mis compañeros…esa culebrita que me hacia perder tiempo…
Saludos cordiales!!