Consulta sobre SAP FI-CA

Hola estimados,

Me llamo Iago Varela y me estoy introduciendo al mundo de SAP.

Estoy realizando una beca y estoy en el departamento de créditos y facturación donde usamos la versión SAP S4/HANA, en concreto el módulo de SAP ISU FI-CA. Sin embargo, a penas encuentro información online de dicho módulo, ni siquiera de pago.

¿Alguno de vosotros conoce algún curso o algún lugar donde puedo encontrar más información adicional del módulo?

Las opciones más comunes y similares que encuentro es SAP FI-CO: FI (Financial Accounting) y CO (Controlling), pero es distintito de FI-CA que se trata de un módulo específico para la gestión de contratos financieros. Aun así me pregunto: ¿Puede el módulo FI-CO ser un buen punto de partida para introducirme al mundo de SAP, concretamente a SAP FI-CA?

Muchas gracias.

Un saludo,
Iago Varela

Recuerda el buscador del foro:

Y en el 2017 publiqué sobre FICA:

FICA es sub-módulo de SAP FI. SAP Finanzas puramente, no tiene que ver con FI-CO, ni con SAP CO. Cuidado con eso.

Cursos no podemos recomendar… quizás alguno/a de nuestros sapiens puedan crearte a medida algún día un minicurso o te pueda dar una charla particular sobre eso.

¿Qué es SAPIENS? Pronto crearemos un anuncio sobre esto… asegurate de sumarte a la lista de SAPIENS.