Consulta sobre SAP y Marketing Digital

Hola a todos!
Quien les escribe es totalmente nuevo en esta disciplina. Si bien conocía (de oído) el software nunca me había puesto a leer información al respecto. Hoy me estuve interiorizando en muchos de los módulos que ustedes ya, de seguro, manejan de forma muy profesional.

Les cuento que mi rubro es el Marketing Digital. Actualmente trabajo en una empresa de tecnología que desarrolla aplicaciones, y mi tarea es básicamente armar toda la estrategia de comunicación digital y ejecutarla. Luego medir los resultados y realizar optimizaciones.

Sin embargo, me gustaría ampliar mi umbral de conocimiento sumergiéndome en el mundo del SAP. Estuve intentando rastrear vínculos entre SAP y Marketing Digital (todo tipo de acciones - SEM, SEO, Redes Sociales, etc), pero no encontré nada concreto. Lo más asemejado que hallé es un módulo llamado SAP HYBRIS.

Con lo cual, quería preguntar al foro si efectivamente se pueden aprovechar los conocimientos de MTK Digital con SAP HYBRIS. De hecho, si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería inmensamente.

Gracias a todos!
Saludos.

1 me gusta

Hola @Damiandavid bienvenido al foro!

Con respecto a tu pregunta puedes revisar el siguiente link:
h_tp://go.sap.com/spain/solution/lob/marketing.html

SAP tiene productos para todas las necesidades, no necesariamente están vinculadas al ERP o puede que si. Por ejemplo, una empresa puede tener el ERP con sus módulos y adquirir un producto satélite (un producto que no es del ERP pero se puede unir a los datos y complementar el mismo)

Con respecto a tu presentación, porque no nos comentas de donde eres, que es lo que mas te llama la atención d SAP y que rol aspiras tener usando SAP.

Saludos!

1 me gusta

@Damiandavid, tu tema parece más una consulta q una presentación propiamente dicha, por lo tanto se ha movido a consultas, y tú deberías presentarte de nuevo, lee bien cómo presentarte en #presentaciones, debes hablar sobre tí mismo, tu perfil, qué buscas, qué te interesa, como llegaste a SAP, etc. Pero las dudas, y consultas irán en otros temas nuevos para organizar mejor la comunidad.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.