Consulta sobre transacciones QA32, QE01, QE11

Estimados Gurus, requiero de su apoyo con el problema que actualmente tenemos en el modulo QM, soy nuevo en este mundo del SAP.
Cuando ingreso los resultados a un lote inspeccion en las transacciones QA32, QE01 Y QE11 y quiero guardar la informacion, sistema no me permite grabar (Pareciera que el icono guardar no ejecutará).
Favor de apoyarme con este error, si alguien ha tenido el mismo problema.

Si es como dices, debes contactar entonces al departamento de sistemas en tu empresa, para que asignen a tu usuario los permisos para guardar los datos. Por lo que mencionas, o es un error de configuración en roles y perfiles de tu usuario, o tú no deberías guardar lotes de inspección, sino que solamente deberías consultar los resultados.

Es un tema de procedimientos, debes hablar con tu jefe, y él debe autorizar que tú puedes cargar resultados a SAP. Con esa autorización, personal de administración de SAP (conocidos como Basis), editarán los roles de tu perfil (usuario SAP), para que puedas guardar los resultados.

Muchas gracias por la pronta respuesta, voy coordinar con el administrador de roles y perfiles en la empresa.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.